domingo, 28 de diciembre de 2008

Ser roca y no rodar...



Sentir una noche sin luna en la piel...

Sentir la brisa de la madrugada en el vientre...

Sentir los dedos misteriosos de la tarde en el pecho.

Sentir los besos de las hojas en los labios... en el cuello.

Sentir el frio del hierro en la espalda... y el calor del sol en la frente.

Sentir sus ojos cerrados para nada... tal vez demasiado sol.

Tal vez demasiadas estrellas.

No tengo miedo... les regalo mis pensamientos.

Mi temor es no sentir calor.
Mi temor... es no cerrar los ojos para sentir... la brisa... los dedos...los labios...
Mi temor es que el dolor le gane a mi corazón.
Tener un corazón... rígido... que por no querer más desiluciones, no quiera tampoco iluciones...
Que por no soportar rechazo... no sienta atracción...
Que... no quiera querer... lo que luego deja de ser lo que quería...
Mi temor es llorar por mi corazón... y que mi corazón ya no lo sienta.
Pero es que, hasta las rocas sufren heridas...
Mi temor es tener un corazón débil, que nadie note.

Mi temor es ser roca.... y no rodar.



_________________________M.A.A.

3 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

de temores y amores se compone la vida...cada elección tuya, de los dos que se aman, o del otro siempre repercute...cada acción o cada omisión, cada beso, cada abrazo, el silencio, la indiferencia, los malos entendidos o las distracciones de la comunicacion...todo es parte del vivir de todos los dias...y en consecuencia nos modifica constantemente los estados de ánimo, aprendemos a convivir, a sentir...a palpar los instantes de cielo, a caminar entre la eternidad y los fuego fátuos, a vivir en constante equilibrio en una cuerda floja...a jugarnos por el amor y ganar u otras perder...a reir de felicidad y a llorar de desilusion y tristeza...Es la vida dulce Marian y hay que vivirla y vos lo haces muy bien...al menos no te quedas paralizada de miedo porque eso es no vivir...vos te jugas (pierdas o ganes), vos elegis, vos sentis (jamas seras roca..no lo dudes. VOS VIVIS!!! Cada vez escribir mejor y lo haces con el alma y tu corazón de campo de frutillas por siempre!!! Feliz 2009 mi querida amiga!!!

Darío C. Carzino dijo...

¿lo hermoso y lo fugaz no pueden ir de la mano acaso? ¿hay algo eterno acaso en nuestras vidas? no es el mundo o la vida con tantos instantes de cielo como con tantos instantes de infierno? ¿por qué tanto miedo a lo que es fugaz, si todo se esfuma de nuestras manos porque el tiempo es incontrolable? creo que lo que cuesta mucho es decidir y hacerse cargo de los extraños senderos que se recorren cuando se decide...SOMOS LIBRES POR TANTO ESTAMOS CONDENADOS A ELEGIR SIEMPRE...CON LOS RIESGOS QUE ELLO IMPLIQUE!!!

Unknown dijo...

No tengas ningun temor hermanita. Me tenes acá. Llamame. Buscame. Teneme paciencia. Lo siento, a veces se me complica mi Yo. Pero te amo. Y lo menos que tenés que tener es temor... tenés que ir para adelante, no existe ningún temor, no lo inventes. No quieras tener temor. Y si igual aparece, llamanos a nosotros, los de siempre, los que te amamos.