lunes, 1 de diciembre de 2008

Pura Pasión.


Agitadas alas
despliegan su vuelo.
revolotean alborotadas
por una habitación sin techo,
sin paredes
sin cama.


Dos, cuatro alas.
Dos y dos alas.
Dos pares de alas.


Pies que se buscan
en eterno deseo
paredes que se levantan
una, dos, tres,
cuatro paredes.
No hay techo.


Paisaje infinito:
montañas a lo lejos.
Y más cerca:
labios.
Manos.
Piernas.


Suspiro al oído
alas que se abren y cierran.
Alboroto que se hace calma
respiración agitada.


Manos que escalan
lentitud intensa,
pálpito interminable,
piernas.


Luces a lo alto,
piedras...
no hay lugar para dos alas,
cuatro alas.
Todo tiempo es el debido.



_________________Marian_Abú.

3 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Bellísima, delicada, femenina descripción de una romántica escena ¿de angeles soñando ser mortales? o de ¿simples mortales queriendo la eternidad de los angeles?...un beso mi querida poeta de la brisa...!

Marian Abú dijo...

Son las ganas de dos personas de poder volar a cualquier lugar para poder amarse en silencio...
Con las ganas y los frenos que se ponen... con un poco de esa picardía de acercarse, acariciarse... pero no besarse... querer que nadie vea... (el lugar en el que pasa, es una plaza) el paisaje que describe, son las dos personas tiradas, con los cuerpos enlazados... y las montañas ya sabés lo que son.
Por supuesto que una de esas personas soy yo... y el otro, el chico que te conté.
Porque además de pasión, en ese escrito... no puedo dejar de regar un poco de alegía... melancólica por momentos, pero las alas revolotean... están volando...
Nos entendems mucho, y me hace muy bien.

Andreas Dalke dijo...

Muy lindo Marian!!
Yo este mes q pasó abusé de mi capacidad creativa asi que ahora me voy a tomar dos semanas de receso...
un beso loca!