sábado, 13 de diciembre de 2008

Dormías, y yo soñaba...


Te vi dormir a mi lado, sin haber sido yo, la que produciera tu cansancio... deseando agotar todas tus fuerzas esa misma noche.
Te vi dormir a mi lado, tirado en una cama improvisada... deseando que todos desaparezcan, y sacarte ese aliento guardado. Que tanto reprimimos.
Te vi dormirte mientras acariciaba tu mano, y una guitarra con una voz amiga se escuchaba cerca nuestro... deseando que desapareciera su presencia, pero quedara su música... buscando en un rincón de mi corazón, esa paciencia que necesito hasta que llegue el momento.
Te vi dormir anoche, con una paz que yo hubiera necesitado... deseando que estuvieras despierto y me vieras dormir a mí, soñando con tu boca tranquila, y tus ojos despreocupados.
Te vi dormir anoche, y sentí que cuidaba tu sueño... deseando que no despertaras, y que no tuvieras que irte.
Te vi dormir a mi lado, aunque no conmigo. Te fui llenando de ternura mientras soñabas.


Te vi dormir en el suelo, buscando algo que no cayó... deseando estar en tu propia cama, y yo lo mismo que vos.
Te vi durmiendo y tus dedos, tal vez se movieron aunque imperceptibles... deseando estuvieran en mi cuerpo, pero te estabas yendo.
Te vi durmiendo y no sé, porqué yo no podía dormirme... deseando que desaparecieras, o que llegaras para no irte.
Te vi durmiendo en tu cama, aunque ya no podía verte... deseando que el libro que me acompaña, no tuviera que acompañarme.


...Te vi durmiendo.... y tu sueño, se robó mi sueño.
...Te vi durmiendo y no sé, cuando podré hacerte dormir. O acariciarte, y soñar despiertos...
___________________________________Marian_Abú

1 comentario:

Darío C. Carzino dijo...

...¿la vida es un gran sueño o aquello que vivimos y es tan hermoso nos parece un sueño porque el tiempo no se detiene y corre tan rápido que pareciese que todo es pasado o futuro? Es decir el maldito instante magnífico e insuperable que viven dos personas basado en el amor mutuo queda en el recuero o es un sueño recurrente para el futuro?...Se vuela tan rápido el goce del instante cuando es real!!! ¿por qué ha de ser así? ¿por qué no detener el reloj y hacer que esos instantes sean de atemporalidad absoluta...sí...un limbo fuera del tiempo y del espacio...un lugar inmaculado de las almas enamoradas..pero no! siempre el tiempo será tirano y la lucha del hombre y la mujer enamorados caera derrotado en ese instante mágico...entonces los recuerdos se agigantarán, se transformarán en momentos tan únicos como míticos para la memoria de los amantes...tan míticos e increíbles que jamás se borraran de la mente y del corazon....
Querida Marian seguí escribiendo con el corazón y con todos tus sentidos que emocionas...y de eso se trata el alma de un escritor contagiar pasión por lo que narra....incluso aunque quien escribe o dice sea un gran mentiroso o un lúdico soñador...que más da si a quien te lee o escucha les das un momento más lindo en su vida!!!...¿no?