martes, 17 de marzo de 2009

Más que eso.

En el camino me arrepiento
y vuelvo a trazar el mismo lugar.
Contradigo mis palabras,
y mis sentimientos, no dejo de contaminar.
Y vuelvo a arrepentirme
y otra vez a caminar,
no reconozco ni mis manos
si no te puedo acariciar.
Soy alguien distinto al vulgar...
Tengo las manos indecisas
y mis pies no paran de temblar.
Veo tus ojos a través del cristal,
que cubre mi cara y la empapa
con puntiagudas preguntas sin razón.
Temo por mis ojos que te lloran
temo por mi frío y orgulloso corazón.
En el camino me equivoco
e intento volver a empezar,
contradigo mis pensamientos,
te necesito para avanzar.
Es que, lo siento, ya no puedo
decirte que te quiero.

-.-.-

No reconozco mis latidos
cuando marchan a un ritmo distinto.
No sé porqué mis rodillas tiemblan
cuando mi corazón va a ese compás,
ese dos por tres que son millones
y mis manos no encuentran lugar
para calmar las caricias
que siguen el ritmo de mis pasos
que se aceleran por la marcha
de los latidos del corazón.

-.-.-

____________________Marian_Abou

No hay comentarios.: