domingo, 9 de marzo de 2008

Aquí vamos, una vez más.


Hola a todos, digo una vez más, porque ya antes me había aventurado con esto de tener un blog, pero la idea fracasó, porque no tuve el tiempo ni el humor para remar con la responsabilidad.

Pero las personas cambian, ese es mi lema. Entonces, vuelvo a intentar.


Este primer posteo va a ser un poco precario... porque la idea no está aún totalmente definida, pero ya vendrán mejores!!


Desde ya, muchas gracias a todos los que se interesen y pasen a ver qué tiene par decir esta joven muchacha de 17 años de edad... con muchas cosas en la cabeza.


El título, básicamente es una idea sobre lo que para mí es el día a día, jamás podría vivir uno entero, sin la sonrisa de alguien que me recuerde que esto de vivir tiene que ser lo que te haga feliz, y no gastar el tiempo en la búsqueda de la felicidad eterna y permanente, porque eso no es más que un sueño utópico en el que todos los seres humanos estamos inmersos, sobre todo las mujeres, y sobre todo las de mi edad.

Lo de "Tu" es porque la frase es un pedido: sonreí para mí, porque no hay nada que me haga más feliz...


La sonrisa es un bien no material que hace millonarias a las personas.


Un beso, y hasta la próxima,


Marian A.A.

No hay comentarios.: